.../scars

Dicen que el tiempo cura las heridas, no estoy de acuerdo. Las heridas perduran con el tiempo, la mente para proteger su cordura las cubre con cicatrices y el dolor se atenúa pero nunca desaparece.

Llevo varios días con la frase en la cabeza, no consigo descifrar donde o cuando la lei. He pensado en todos esos sucesos que han ido conformando al personaje que hoy está aquí sentada, frente a la pantalla del ordenador. Todo eso que me ha marcado en mayor o menor medida.

Y yo si estoy de acuerdo con lo arriba escrito; no soy de las que olvidan, no puedo, me miro al espejo y cada vivencia se ve reflejada, cada error y cada acierto me devuelve la mirada y suplica aceptación.

Todos tenemos que luchar con nuestros demonios, a veces la batalla se gana y eres quien de encarar a la vida, de frente y sin temor; cuando esos demonios te pueden, tu mirada huidiza se esconde detrás de ellos y dejas que sean los protagonistas de tu historia. Pero nunca hay que olvidarse de que también ellos forman parte de nosotros y no por ello son menos buenos, simplemente diferentes, son nuestras cicatrices y por tanto imborrables.

En fin;

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio